sábado, 23 de octubre de 2010

Adiós estadio "Agustín Faraldo"


El Estadio Municipal “Agustín Faraldo” fue embargado y se esperaría su fecha de remate. El hecho se debe a la falta de pago por la sentencia judicial que falló a favor de Javier Schauvinhold por el importe de $ 1.233.000, que el Intendente Eduardo Vischi desoyó de la justicia. Schauvinhold sufrió un accidente dentro del Estadio hace diez años y lo dejó con incapacidad total.



El Intendente Eduardo Vichi, no abonó la indemnización que ordenó el Supremo Tribunal de Justicia (STJ) a la familia Schauvinhold por un accidente sufrido dentro del Estadio Municipal que dejó a Javier bajo una incapacidad total. Schauvinhold llevó por delante unos escombros que no estaban señalizados y el accidente, lo dejó incapacitado de por vida en un estado irreversible clínicamente.

A pesar de la orden de efectivizar el pago que emitiera el STJ, el Intendente Eduardo Vischi hizo caso omiso al fallo judicial. En una reunión mantenida el viernes al mediodía en el ceno del Concejo Deliberante libreño, las asesoras legales del Intendente, Emilia Veller y Adriana Sanchez, informaron a los ediles que no recibieron en ningún momento órdenes de Eduardo Vischi para que se proceda a negociar y llegar a un acuerdo de pago con la familia Schauvinhold.

Por estos momentos, el Estadio Municipal Agustín Faraldo ya tendría fecha de remate y durante esta semana, habría más novedades por el caso.

1 comentario: