
1) Luciano Benjamín Menéndez
2) Ramón Bautista Mestre
3) Oscar Aguad
No es un ensañamiento con el presidente del bloque radical en la Cámara de Diputados Oscar Aguad, pero el solo no resiste archivo. En la foto de arriba vemos una foto del año 1997 en la cual el represor Menéndez comparte un palco con el diputado Aguad y con el ex gobernador de Córdoba, de Corrientes y Ministro del Interior Ramón Bautista Mestre.
¿Raro no? Dos personajes “democráticos” junto al homicida de Menéndez, más que nunca queda en claro el dicho del titulo “Dime con quien andas y te diré quien eres”.
La actitud de Aguad venía en duda luego del procesamiento por los 60 millones de dólares que desaparecieron en Corrientes cuando él se encontraba al frente de la Municipalidad de esa provincia. Hoy lo vemos junto a un represor, junto a una persona que aún defiende los crímenes de la dictadura, junto a una persona que va por su tercera condena a cadena perpetua por crímenes de lesa humanidad. Las cadenas de Aguad no se rompen, hoy se muestra cerca de Federico Pinedo, diputado por el PRO -hijo de un integrante de la dictadura de José María Guido- que su jefe revindica a personajes como el “Fino” Palacios y Abel Posse –que fue una carta de él la que leyó Menéndez en su juicio-. Es una cadena que llega siempre al mismo punto.
Publicado por el blog: “El Aire Libre”
Leer sobre los 60 millones que Aguad se llevó de Corrientes en: http://elairelibre.wordpress.com/2010/03/17/los-60-millones-de-aguad/
No hay comentarios:
Publicar un comentario