El hecho ocurrió en Avenida J.J. Valle cerca de las vías del ferrocarril. El camión que traía las urnas para las elecciones del 14 de Agosto, fue abierto y de su interior, extrajeron una o varias urnas. Alrededor del hecho existe un hermetismo que no permite conformar la cantidad de urnas que se sustrajeron. Lo insólito es que a pocos metros del lugar, existe una delegación del PRI de la Policía de Corrientes y las urnas venían custodiadas por personal del Ejercito Argentino.
Cerca de las vías un grupo de personas cortaron la lona del camión que traía a la ciudad las urnas electorales para las elecciones del 14 de Agosto y se habrían llevado una de ellas. El hecho, -que ocurrió el viernes-, no tuvo mucha repercusión a raíz del hermetísmo por parte de las autoridades policiales.
Según indicaron las autoridades policiales, la policía Federal habría actuado en pos de recuperar la urna robada y habría logrado recuperarla aunque completamente rota.
Es importante destacar, que los reclamos y denuncias de los vecinos de las zonas, con respecto a ésta reiterada modalidad de robo, son constantes. Hechos delictivos que ocurren a plena luz del día y a pesar de la existencia de un puesto policial a escasos 100 metros del lugar, la zona sigue siendo completamente liberada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario