viernes, 8 de julio de 2011

La Escuela Comercial, la hizo Cristina

Esta mañana, el Gobernador de la provincia de Corrientes, Ricardo Colombi junto al Intendente Eduardo Vischi, dio por inaugurada el edificio 203 que pertenece a la Escuela Comercial Simeón Payba. Edificio que fue financiado en un 100 por ciento, por el Estado Nacional. Ninguna autoridad radical hizo mención en el acto, de que la obra fue realizada por Nación y no por Provincia.

Esto saldra antes del leer masEsto saldra en la pagina al pulsar leer mas

“La mentira tiene patas cortas” dice el dicho popular. Y hoy, en Paso de los Libres, la mentira oficial quedó al descubierto, cuando autoridades provinciales y locales, dieron por inaugurado el edificio de la Escuela Comercial del Barrio Simeón Payba como propio. Inverción que fue realiza de manera integra por el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner y no por el gobierno de la provincia de Corrientes.

La obra está anunciada en el link oficial de internet: www.700escuelas.gov.ar, donde figuran todas las obras que Nación está realizando en cada una de las provincias Argentinas. Acá en Paso de los Libres, las autoridades oficiales de la Unión Cívica Radical (UCR) se adjudicaron la obra como si fuera el gobierno de Ricardo Colombi quién hubiera destinado los fondos para su edificación, cosa que no es cierta.

Los militantes de la agrupación juvenil “La Campora” de la ciudad, realizaron y repartieron folletos informativos al respecto, en el acto que se llevó a cabo esta mañana en el Barrio Joaquín Madariaga. La edil Griselda Alegre (UCR) –acusada penalmente de robar el 50% del sueldo de una obrera municipal-, abolló y arrojó el folleto en la cara de los militantes juveniles que se hicieron presente en el acto, al cuál le costó ingresar puesto que punteros de la UCR, no los dejaban entrar.

La mayoría de los medios libreños, aplaudieron e informaron a boca llena, que la obra fue realizada por el gobierno provincial, cosa que no es cierta. La obra en su totalidad fue realizada por el Gobierno Nacional de Cristina Fernández de Kirchner.

Romina Arosio.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario