El gobernador de la Provincia, Ricardo Colombi, ya rubricó el Decreto 2.858, por el cual fija asueto administrativo para el viernes 23 de diciembre, el lunes 26 y el viernes 30.
Fuentes extraoficiales confirmaron que el gobernador de la Provincia, Ricardo Colombi, rubricó el decreto 2.858 por el cual los empleados de la administración pública provincial tendrán fin de semana largo para las fiestas de fin de año.
Es que, según lo establecido, habrá asueto el viernes 23, el lunes 26 y el viernes 30 de diciembre próximos. Teniendo en cuenta que Noche Buena cae este año sábado, los empleados de la administración pública tendrán el viernes anterior para los preparativos y el lunes posterior para recuperarse de un fin de semana especial.
Es importante destacar que hay un pedido por parte del Ministerio de Educación, para que a pesar del asueto se pueda tomar examen el 23 de diciembre, último día previsto para dar exámenes del turno de diciembre. Todo indica que no habría problemas para efectivizar la solicitud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario