Integrantes de la Cooperadora del Hospital San José, bajo un trabajo permanente y silencioso, volvieron a hacer entrega de innúmeros materiales para la maternidad del Hospital y a las mamás que allí se atendieron; a los que se sumó camas y frazadas para los niños de la Guardería “Blanca Nieves”.
La entrega fue realizada el pasado 25 de julio. Y el destino: La Maternidad del Hospital San José y parte en mano de las mamas que allí estuvieron internadas. Las integrantes de la Cooperativa San José con una sonrisa en los labios y el corazón envuento en emoción, hicieron entrega de: 20 juegos de sabanas, 3 moisés para bebes, varias colchitas, 3 porta Bebes, 3 frazadas, varias sabanas para cuna, 7 bolsos conteniendo el primer ajuar para el bebe, varias ranitas, escarpines y baberos en cantidad. Trabajo que se realiza de manera permanente y desde el anonimato, la gran mayoría de las veces, sin apoyo medíatico.
En esta entrega, se sumó también a la guardería “Blanca Nieves”, donde la Cooperativa del Hospital San José donó: 24 juegos de sabanas para las camas de los niños, 4 catres para descanso de los mas chiquitos y una importante cantidad de baberos.
En un comunicado a “No Todo Está Perdido”, la Presidenta de la Cooperadora, Rebeca Sapir de Schejter explicó en nombre las personas que trabajan desde la solidaridad que: “Hemos crecido y nos parece “natural” contribuir con este esfuerzo, subsanando ausencias de los organismos pertinentes. Pensamos que esta actitud de entrega se ha replicado en algunos sectores, que por separado, contribuyen con ayuda al Hospital de la ciudad”.
Es importante destacar que aquellas personas que se quieran sumar a realizar éste trabajo voluntarioso, lo pueden hacer acercándose a la Cooperadora del Hospital San José. La convocatoria a sumarse, siempre está abierta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario