El hecho ocurrió esta mañana. El Fiscal José Fabrizio, se hizo presente con un grupo importante de policías en Colón al 1100, tras haber recibido una denuncia del Ministerio de Salud Provincial, por ejercicio ilegal de medicina. El denunciante, fue el mismo Ministro Julián Dindart, contra el dueño de la emisora, Ernesto Medina.
La denuncia sobre ejercicio ilegal de medicina, la habría realizado el mismo Ministro de Salud Pública de la Provincia de Corrientes, Julián Dindart contra Ernesto Medina, dueño de la emisora radial FM Argentina 99.5 del díal. Según indicó a la prensa, de manera escueta, el Fiscal José Fabrizio, habría 31 certificados médicos firmados por Ernesto Medina, que acreditarían el ejercicio ilegal de medicina, sin tener el denunciado, una matrícula que acredite su condición de médico.
El pedido de allanamiento, fue realizado por la Jueza Cintia Samlan. Al momento, de trascender ésta información en los medios de prensa locales, adherentes de la emisora, se autoconvocaron para solidalizarse con el dueño y se mantienen frente a la casa de Medina, donde también se encuentra la radio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario