lunes, 14 de febrero de 2011

Un día de Miércoles para el carnaval


El escrutinio para conocer la campeona del carnaval 2011, se suspendió para el día miércoles. La excusa fueron las denuncias presentadas por las comparsas del Grupo A mayores. Las agrupaciones del Grupo B, en tanto, no presentaron denuncias y deben esperar para ser evaluadas el mismo día. Sumarán así más de 72 horas de retraso para llevar a cabo el escrutinio, contrario a lo que establece el reglamento donde se establece que los cómputos deben realizarse 24 horas después de la última noche. Tradición anunció que no aceptarán los resultados que se emitan.


Esto saldra antes del leer masEsto saldra en la pagina al pulsar leer mas

Fueron presentadas diez denuncias por parte de la comparsa Zum-Zum perteneciente al Grupo A mayores; así como también cuatro por parte de Carumbé que fueron luego levantadas y seis por la comparsa Tradición, que anunció mediante un comunicado que no aceptarán los resultados que se emitan, 72 horas después de la última noche de carnaval.

Las denuncias tienen que ver con el despliegue de las agrupaciones en la avenida, lo que llevó a la comisión organizadora a tomar la polémica decisión de retrasar los cómputos por más de 72 horas, logrando el enojo del público y las agrupaciones, como las pertenecientes al Grupo B que no tuvieron denuncias y de igual manera, no fueron evaluadas.

Según se informó desde la organización, el cómputo se llevará a cabo el día miércoles a partir de las 18 horas en la municipalidad de la ciudad. Las urnas se encuentran en la Comisaría, custodiadas por personal policial de la provincia.

2 comentarios:

  1. q quiere tradicion y los años anteriores no se quejaba cuando se juntaban c carumbe en contra d zum...como x ejemplo cuando sacaron a las bahianas d competicion...era facil ellos no tienen bahianas..

    ResponderEliminar