Lo anunció el gobernador Ricardo Colombi. Explicó que le gustaría tener un presupuesto más holgado y se quejó de la inflación. Ricardo Colombi, envió a la Legislatura correntina, el presupuesto 2012 con una proyección superior a los nueve mil millones de pesos. Pero a pesar de tener más dinero que el año anterior, no dará ni aumentos ni plus navideño.
Colombi evaluó que “sería irresponsable si destinamos algo que no tenemos” en una clara referencia a los acotados márgenes de maniobra que posee financieramente tanto para el mes y medio que resta de este año como lo proyectado para 2012.
Dijo que no habrá ningún tipo de adicional o plus para fin de año. En toda la provincia, el único municipio que por el momento anunció un monto de $500 pesos para sus trabajadores, fue Saladas.
Para 2012 la administración de Ricardo Colombi proyectó 9.083 millones de pesos en gastos e inversiones, dos mil más que para el presente año -6.083 millones-. Se destaca, que el año anterior, Ricardo Colombi, tampoco otorgó un plus navideño a los trabajadores provinciales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario