martes, 12 de junio de 2012

Laura Vischi, ratificó sus dichos sobre la Asignación Universal por Hijo


La Subsecretaría de Trabajo de la Provincia, Laura Vischi, ratificó sus dichos sobre la Asignación Universal por Hijo refiriéndose a “que no se consigue mano de obra porque hay personas que cobran la Asignación”. Click Acá para escuchar el audio.  

Esto saldra antes del leer mas Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas



La funcionaria pública había dicho a fines de mayo que “el –Plan- Argentina Trabaja-, para mí es un trabajo en negro encubierto, por ejemplo, pero bueno, es una forma de solucionar el problema”. En la misma entrevista radial por una AM expresó que “por culpa de las Asignaciones Familiares –AUH-, tampoco se consigue mano de obra porque no quieren perder la asignación familiar”.

Este pasado lunes 11 de junio, en el marco del lanzamiento de un programa para el desarrollo de la actividad piscicultural, montó en cólera y apuntó sus cañones al periodista que quiso retomar el tema:  “Querés seguir con la polémica. Ustedes fueron los de la polémica porque son quienes sacaron el tema. Yo estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dije y lo sostengo. Y espero por el país que lo que digan los kirchneristas sea cierto y no lo que digo yo”, disparó.


El diálogo continuó de la siguiente manera:

-Vischi (en tono iracundo todo el tiempo): Vine a hablar de otro tema. Vos querés seguir con la polémica y yo no tengo intenciones.
-Periodista: No. Le quiero hacer preguntas porque usted es una funcionaria pública y como tal (interrumpe)
-Vischi: Si. Contesto todo lo que me pregunten. Pero estoy en una presentación sobre piscicultura.
-Periodista: Todavía no empezó, tenemos tiempo. Vischi: Pero tengo otras (no se entiende) y no quiero seguir hablando con vos.
-Periodista: ¿Por qué no quiere hablar conmigo?
-Vischi: No quiero seguir hablando con vos porque lo que buscás es polémica.
-Periodista: Yo no busco polémica. A la polémica la generó usted porque habló en una AM que llega a toda la provincia.
-Vischi: Exactamente y estoy de acuerdo con lo que dije. Te dije que estoy totalmente de acuerdo con lo que dije.

Para Escuchar el Audio:
http://www.goear.com/listen/aa507d8/ratifico-las-descalificaciones-contra-la-auh-laura-vischi



No hay comentarios:

Publicar un comentario