lunes, 18 de abril de 2011

Volvieron los Barriletes

En una tarde nublada, con viento inconstante realizamos ayer el espectáculo “Que vuelvan los Barriletes” en el parque de turismo. Agradecemos a todos por su presencia, que superaron toda clase de espectativas que teníamos con Julio Hantouche, oyente de “No Todo Está Perdido” que tuvo la idea y el Programa se sumó a organizar la Barrileteada que nos dejó muy contentos. Felicitaciones a los ganadores de los Barriletes que volaron más alto.


Esto saldra antes del leer masEsto saldra en la pagina al pulsar leer mas

Primer Premio al Barrilete que voló más alto: Andrés Chammorro; Lorena Monzón; Jorge Luis Chamorro; Daniela Gomez y Marcela Romero.

El Segundo Lugar para que Barriletes que más alto voló fue para Hilse que concurrió al parque con su hija Marilina, su nieta Samara, sus amigos Fabio, Teresa y Mario.

El Tercer Lugar fue para Lucia de 5 años con su barrilete de La Sirenita

Mención especial para la primera en llegar que fue para Virginia Micaela Chamorro de 2 años

También se llevó el premio al barrilete (comprado) que voló más Alto Nahuel Maté Sinovas de 10 años.

Tanto para Julio como para mi, fue una inmensa satisfacción ver el cielo lleno de barriletes y compartir con los que asistieron, una tarde maravillosa de compañerismo y ricos mates al aire libre. Allí también nos hicimos todos un poco técnicos en los arreglos que a último momento, debimos realizar en nuestros caseros barriletes que no remontaban.

Esperamos que la jornada vuelva a repetirse una y otra vez, hasta que este juego de otras épocas, tenga lugar en estos tiempos y sean nuestros niños los que fabriquen su barrilete para salir a remontarlo en las tardes.

Un abrazo y nuevamente muchas gracias. Romina Arosio.-

4 comentarios:

  1. Facu hay una sopapita que dice: "Fotos ¡Que vuelvan los barriletes!" Ahí hay parte de las fotos que se sacaron en el parque

    ResponderEliminar
  2. Exacto Romi. Que sean niños, recordar y sentir esa felicidad, hasta con algo tan sencillo (y tan complejo a la vez) como remontar un barrilete que uno mismo construyó o que adquirió.
    Palabras de agradecimiento y felicitaciones, muchas: a ustedes (Julio y vos) por esta espectacular y maravillosa idea, a las personas que participaron, a los ganadores (sobre todo a los que volaron muuuuuuuyyy alto), a los originales.
    Fue una tarde linda, diferente. Familias, amigos, mates, galletitas, música (hasta vi y escuché varios instrumentos), futbol en una parte, anécdotas.
    Recuerdos, muchos, y algunas fotos :)
    No solo nombrar ese día, sino toda la semana anterior, con una gran difusión, y además la alegría de muchos de nosotros, tanto de elegir un barrilete, como de fabricarlo (en casa nos juntamos el sabado a la tarde con amigos y hermanos, y terminamos amaneciendo en la fabricación de los nuestros, todo una odisea jajajja).
    Muchos cariños, y sigan con está y otras iniciativas, que tanto bien y felicidad traen :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Iván por tu comentario y sobre todo por tu participación y apoyo a esta realización. Te mando un gran abrazo y te esperamos, -lógico-, en la próxima barrileteada!

    ResponderEliminar