lunes, 13 de junio de 2011

La olla popular, vuelve a instalarse frente al municipio

Desde las primeras horas del martes 14 de Junio, los empleados municipales, retomarán la protesta con una olla popular frente a la Intendencia, reclamando un salario mínimo, vital y móvil para el sector. Tanto la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) como el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SOEM) se mantienen en movilización permanente en pos de un aumento salarial.

Esto saldra antes del leer masEsto saldra en la pagina al pulsar leer mas

La olla popular frente al municipio libreño se volverá a instalar para continuar con el reclamo por un salario mínimo, vital y móvil al ejecutivo. Protesta que ya lleva más de veinte días y que aún no ha tenido eco en la gestión de Eduardo Vischi, puesto que –a pesar de un anuncio- realizado por el Presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Cuevas, de un aumento salarial, desde el sector aún no tienen los datos de la medida concreta ni de dónde saldrán los fondos para concretar lo anunciado –sin ninguna resolución del ejecutivo firmada-, por Cuevas desde el Cuerpo Deliberativo.

Desde el sector de los trabajadores, anunciaron que la protesta se mantedrá de manera permanente, hasta lograr el salario mínimo, vital y móvil que están solicitando. Además de exigir desde el sector, la clareza en lo anunciado por Marcelo Cuevas en el recinto del Concejo Deliberante con respecto al aumento salarial, que aún nadie sabe cómo se implementará y qué alacance tendrá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario