Desde ahora, etiquetar fotos de un usuario requiere autorización y se restringe el acceso al muro. Facebook tuvo graves problemas en lo que a la privacidad de sus usuarios se refiere y este es uno de los temas que más preocupan a la gente de la red social más usada del mundo. Por esta razón ahora decidieron que agregarán mayor opciones a la hora de controlar quién te etiqueta en las fotografías y los elementos que se comparten en el muro.
La idea detrás de todo esto es, básicamente, poder compartir información sólo con determinados grupos de personas y que no puedan etiquetarte sin tu autorización. Por este motivo el sistema te preguntará si querés ser etiquetado en las capturas de tus amigos o no.
Antes el sistema funcionaba de otra manera. Primero te etiquetaban y recién después vos podías borrarlo. Algo parecido pasará con las publicaciones en el muro personal. Cada vez que alguien comparta algo aparecerá un menú a la derecha para que se controle quién podrá verlo: público, privado o personalizado (donde vas a poder elegir las personas que podrán verlo).
La compañía de Mark Zuckerberg decidió, por otra parte, eliminar la opción de geolocalización del sistema móvil para extender su uso independientemente de si uno se conecta desde un celular o desde una computadora.
Finalmente se añadió un botón en la parte superior de la página de perfil que permite reproducir la página del mismo modo que la ven los demás así, si se te pasó algo, vas a poder notarlo rápidamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario