lunes, 29 de agosto de 2011

Obreros municipales, realizaron hoy una olla popular frente al palacio municipal, reviviendo el reclamo por mejoras salariales. La protesta permanecerá el martes. Dirigentes de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), indicaron que volverán a colocar en tema de debate, las condiciones de los obreros municipales y los contratados que tiene el municipio, hace más del tiempo que la Ley Laboral lo permite.


Esto saldra antes del leer masEsto saldra en la pagina al pulsar leer mas

Rubén Ojeda, dirigente de ATE, indicó a “No Todo Está Perdido” que la Olla Popular, se extenderá mañana martes, frente al Palacio Municipal, en reclamo de un sueldo Mínimo, Vital y Móvil. Ojeda informó que esperan la respuesta de un pedido de audiencia que realizaron al Ejecutivo y que no tuvo respuestas.

El sector de ATE reclama la incorporación de dedicación funcional que no están percibiendo. Además de la regularización del personal contratado. Ojeda indicó que existe “una persecusión política a los trabajadores contratados que son obligados a no participar en los reclamos laborales”, puesto que si lo hacen, son despedidos sin causas aparentes.

La olla popular, continuará mañana, reiterando los pedidos de recepción al ejecutivo y tendría la adhesión de Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SOEM).

No hay comentarios:

Publicar un comentario