Contradictorio, el ex Presidente aseguró que "no volvería a elegir a nadie" para apoyar como candidato a Presidente. Pero dijo respecto del jefe de Gobierno Mauricio Macri que "en el supuesto de que se haga un frente lo podría acompañar".
Hasta ahora lo único certero en el mundo de Duhalde es que el lanzamiento a su candidatura a Presidente es firme. "El acto lo haremos en la segunda quincena de diciembre", explicó el ex senador nacional. Lo que siembra dudas es quién lo acompañará.
Ante la pregunta de si estaría dispuesto a apoyar una supuesta candidatura a presidente del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, su respuesta fue rotunda, sostuvo: "Mi posibilidad de elegir ya la gasté, no volvería a elegir a nadie. En el supuesto de que se haga un frente podría acompañar, pero ya no voy a elegir ni apoyar a nadie".
Sin embargo, Duhalde especuló sobre la formula. "Todavía no sé quien será la persona que me acompañe en esta aventura, pero lo seguro es que no formaré un frente con el radicalismo". Si bien aseguró que no apoyará a nadie, ante la insistencia de si tiene en cuenta a Macri para formar un frente electoral aseguró: "En un principio no lo voy a descartar a nadie".
Por otra parte, el ex Presidente, Eduardo Duhalde, habló de las crisis partidarias y minimizó el tema. "Es evidente que hay movimientos adentro, pero pasa en todos los sectores, tanto en el radicalismo como en el oficialismo, aunque no se diga. De todas formas no quiero entrar en una pelea porque tenemos que dejar de lado eso, el discurso bélico hay que dejarlo atrás", opinó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario